martes, 26 de abril de 2011

Don't say goodbye ( II ) final de temporada

Estabamos en el aeropuerto, faltaba media hora para que su vuelo saliera, -bueno, supongo que debo despedirme- dijo el,  las lagrimas cain sobre mis mejillas, el comenzo a llorar -no te pongas triste amor, son cosas que pasan, pero no te preocupes, te escribire, e intentare comunicarme lo mas que pueda contigo, sabes que te amo y nunca nos vamos a separar- nos abrazamos y lloramos juntos.


-Nunca me vallas a olvidar, nunca amor- dije yo -nunca, nunca, nunca, te amo, sos todo para mi- dijo el; juro que fue el momento mas triste de mi vida, despedirme de una de las personas que mas amo en mi vida y que me ama tambien
-El vuelo 547 hacia España esta a punto de salir, se ruega a los pasajeros subir cuanto antes- decia un altoparlante.
-Llego el momento, te voy a extrañar mucho te amo, te amo con todo mi ser, sos el amor de mi via- dijo Cristian - yo tampoco amor- llorando, nos besamos por ultima vez, ese beso aun lo tengo en mi mente nunca me lo olvidare.


Cristian se fue, quede sola y lo unico que podia hacer ahora era irme a casa antes de que mi madre llegara, ¿deberia decirle sobre Cristian? ¿ como se tomaria ella que tube un novio en secreto que se fue al otro lado del mundo?; creo que en este momento no estoy bien como para tomar decisiones y/o soportar regaños, ahora debia continuar mi vida sin el, aunque se que el siempre estara conmigo a pesar de la distancia.
Lo extraño, me pregunto... ¿que sera de mi ahora?

2 comentarios: