viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 2 ----> Fiesta!

Al día siguiente y durante dos semanas estuve recibiendo cartas de mi "supuesto admirador secreto", hasta que puedo decir que llego el punto en el que empece a creer que el de verdad era un chico de mi secundario que quería estar conmigo, y no una broma pesada de los populares.
El ultimo viernes antes de comenzar mis vacaciones de una semana mis amigos me dijeron que Emily iba a hacer una fiesta ese viernes a la noche y me preguntaron si yo quería ir, y acepte. En cuanto acepte me fui a buscar unos libros a mi casillero para la siguiente clase, y encontré otra vez otra carta de este "admirador secreto", que decía lo siguiente:
" Que bueno que vas a ir a la fiesta que va a dar Emily! yo voy a ir también, quizás me puedas encontrar y podremos hablar hasta compartir un trago, nos vemos ahí, te quiero mucho hermosa!"
Uff! no podía ser! este supuesto chico no me iba a dejar en paz ni en una fiesta, lo pensé y me dije a mi misma, no vallas a la fiesta, ya habrá otras; pero no ibas a dejar de divertirme solo porque un chico me estaba molestando, así que después de clases me fui a preparar.
Mi mejor amiga vino a mi casa después de las clases, así nos preparábamos para la fiesta juntas, ella estaba saliendo con un chico que jugaba rugby en mi secundario y en esta fiesta el le iba a pedir a mi amiga para ser novios, todos lo sabíamos menos ella, jaja.
Mientras ella estuvo en mi casa hablamos sobre el supuesto admirador secreto - mira si es Kevin- dijo Ashley -no! no creo que se el, o sea, el tiene novia, es el chico mas popular del secundario, para que me quiere a mi?- -bueno, esta bien, que te escribió en la carta de hoy?- - que nos íbamos a conocer esta noche en la fiesta y espera compartir un trago conmigo- - enserio?!- dijo mi amiga -si, dijo eso- dije yo; - me muero por saber quien es!-
A eso de las ocho de la noche, nos fuimos de mi casa para ir a la fiesta, yo estaba emocionada de ir, pero al mismo tiempo un poco nerviosa y ansiosa por saber si hoy iba a conocer a esta chico misterioso.
Cuando llegamos a la fiesta, como era de imaginarse, Ashley me dejo sola, pues su "futuro" novio la vino a buscar y se fueron a bailar, mientras, yo me serví un trago y miraba mientras todos se divertían y mirando para todos lados a ver si mi admirador secreto aparecía, necesitaba saber si este chico existía o era solo una broma.
Cuando siento que me llaman por la espalda, me doy vuelta y no podía creer lo que veía... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario