viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 1---> introduccion

-Levántate Sofia!- gritaba mi madre, eran las siete de la mañana y era mi primer día de clases, mi ultimo año, el año en el me despediría de la secundaria e iría al baile de graduación con el chico de mis sueños, aunque aun no lo había  conocido, jaja.
-Ay Sofia! te extrañe mucho!- me decía mi mejor amiga Ashley, - yo también,  no sabes cuanto!- estuvimos hablando por unos diez minutos, hasta que sonó el timbre para entrar a la clase.
Al entrar a la clase como todos los años, nos tuvimos que presentar con los profesores nuevos, hasta que una presentación me llamo la atención, era Kevin, el chico mas hermoso, que desde el primer año me trae loca.
Este año, el estaba como mas..., no se, hermoso de lo que es *.*
Pero este año el estaba de novio, con Emily, una de las chicas mas populares del secundario, intente llamar su atención durante toda la clase, pero no funciono.
Ring!!! era la hora del almuerzo, así que fui a dejar mis libros en mi casillero, y a sacar el dinero  para mi almuerzo, cuando encontré una carta con una rosa roja junto a ella, la carta decía
" Hola, ¿como estas? quiero decirte que eres una de las chicas mas lindas de todo el secundario, aunque no se si yo te parezco lindo, igual te deje esta carta para decirte que me gustas mucho desde el primer momento que te vi ( te conozco hace años) y una rosa que corte de mi jardín, espero te guste, tu admirador secreto.
PD: te dejare cartas todos los días"
Yo pensé que era una broma, no le preste atención, puesto que esto sucede muy seguido entre las chicas de mi edad, que chicos populares les hagan bromas de esta manera y lo único que hacen es herir sus sentimientos.
 Así que me fui a almorzar con mi mejor amiga, y me olvide completamente de todo el asunto del tonto admirador secreto, hasta que al otro día volví a abrir mi casillero...  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario