sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 6 ----> Te amo

Dios mio! ¿que era esto? un ramo de rosas en mi banco, el mismo tipo de rosas que me dejo mi admirador en su primera carta, -cuando llegue al salon, lo unico que habia era este ramo de rosas en tu banco, ¿quien te las manda Sofi?- dijo mi compañera -no lo se, hace dias estoy recibiendo cartas anonimas en mi casillero, ¿tu tienes idea de quien me las pudo haber mandado?- - durante la clase hay mucha gente que escribe cartas pero un chico me llamo la atencion, Kevin, pasa la mayoria de las clases escribiendo cartas- -no creo que sea el, es novio de Emily, ¿para que quiere estar conmigo?- - hace mucho que veo a Kevin un tanto triste, tu sabes que soy la mas observadora de la clase, fijate hoy como se comporta- -ok, lo hare, gracias-
Era verdad, mi compañera decia la verdad, Kevin se pasaba escribiendo cartas, asi que al finalizar la clase lo segui, para ver si era el quien me dejaba las cartas - te encontre!, te busque por toda la clase!- dijo Cristian - no puedo ahora, estoy ocupada- dije yo - pero tengo que decirte algo importante, tengo que decirtelo ya, no lo puedo guardar mas!- no! habia perdido a Kevin porque Cristian me interrumpio -que quieres!? - te amo- me dijo Cristian yo quede sin palabras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario