viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 4 ----> ¿que somos?

Me levante a eso de las dos de la tarde, con un poquitin de "resaca" por la fiesta de ayer, -¿como estubo la fiesta ayer?- pregunto mi mama -bien, divertida- -¿conocistes a alguien? -¿ por que la pregunta?- -pues...- dijo mi mama - hoy, vino Ashley con un muchacho, preguntando por ti, me presento al muchacho que la acompañaba y me dijo que era su novio, que son pareja desde ayer, y me pregunto como habias llegado, ya que no te habias ido con ellos- -eh..., si al novio de Ashley lo conoci ayer, se llama Jason, es buen chico- dije yo, - no es de mi interes saber quien es el novio de Ashley, me interesa saber con quien vinistes hoy a la mañana, poreque fui a tu habitacion a las seis de la mañana y todabia no habias llegado- -ok, te lo dire... vine en taxi, como Ashley se iba con Jason mas temprano le pedi dinero prestado para un taxi, y vine a las ocho de la mañana porque fui a tomar un cafe- por dentro me sentia muy mal de mentirle a mi mama, pero no quiera decirle nada de lo que paso con Cristian, pues, en si, no eramos pareja ni nada, solo fue un beso; -ok- dijo mi madre - -me alegra saber que llegastes en taxi y no con alguien mas-.
-Ehm... mama, hoy voy a ir a quedarme a la casa de Ashley, iremos al cine y despues voy a dormir en su casa- dije yo, - bueno tesoro, pero por lo menos acompañame a hacer las compras para la cena, ya que estare sola con tu padre hoy- - uii menos mal que me voy!jaja- -no seas tonta! terminate tu comida y subete al auto asi nos vamos- -ok- dije yo.
A eso de las siete apronte mi mochila con ropa para ir a la casa de Ashley - mua! chau papa, chau mama, me voy a la casa de Ashley, me llaman cualquier cosa!- -diviertete!- dijeron ambos
-Que bueno que por fin llegastes, me entere de lo de vos con Cristian ayer, picarona, ¿por que no me contastes?- -fue algo imprevisto, no pense que iba a pasar, pero paso- dije yo -y?¿n que quedaron? ¿son novios- - ¿lo que?- dije yo - no quedamos en nada, en cuanto nos terminamos de besar el se fue, yo quede ahi en la puerta de mi casa, sorprendida- -ya se!- dijo Ashley, -vamos a la practica de los chicos hoy, tu hablas con el y de a paso yo veo a Jason- - no me parece muy buena idea, voy a parecer desesperada- - bueno, pero por lo menos acompañame a la practica- -ok- dije yo, y nos fuimos.

-Te extrañe!- como toda enamorada Ashley le decia a Jason y yo estaba ahi, sobrando, ellos se fueron a tomar un jugo y me dejaron sola, cuando aparecio Cristian -Hola ¿como estas? te queria pedir perdon por lo de hoy, y si hay alguna manera de compensarte- - no hay problema, te predono, si como piensas compensarme?- dije yo - eh... que te parece si salimos mañana?-  -bueno- dije yo - te mando un mensaje para concretar todo, me tengo que ir, tengo que seguir practicando, chau- -chau- dije yo, tengo que confesarlo, estoy feliz, jaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario