sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 5 ---> confundida

Espere el llamado, un mensaje, pero nada, de todas maneras no me enoje, no eramos nada, solo "amigos" y era el quien queria compensarme por haberme besado, asi que no me importo y continué de manera normal con mi vida.
A la tarde, me fui con mi notbook a mi patio, mientras tomaba un Starbucks, mi amiga Ashley se conecto al chat -cuentamelo todo!- -que quieres que te cuente?- dije yo - como te compenso Cristian?- - bueno, me dijo ayer que me iba a llamar, pero no lo hizo, asi que no me interesa, tengo que terminar mi tarea de quimica asi que no puedo salir- -como dices?- dijo Ashley - no te llamo?- -no,¿ por que?- dije yo - porque me encontre con el hoy y me dijo que te estuvo llamando todo el dia y tu no contestabas- -nunca me llamo, no te voy a mentir, pero no me importa, no somos nada, solo amigos- - el dijo que quedo muy "enganchado" contigo- dijo Ashley -no te pudo sacar de su cabeza en todo el fin de semana, no podia esperar a verte en el secundario el lunes- - no importa, lo vere el lunes, me tengo que ir, tengo mucha tarea, te quiero amiga, adios!- -adios amiga, yo mas- se despedia Ashley.
De verdad, me quede pensando, si quedo muy "enganchado" conmigo, por que no me llamo? bueno, no me interesa, tengo que terminar esta tarea.
Al otro dia...
Fui a dejar las cosas en mi casillero y nuevamente aparecio una carta de mi "admirador secreto" que decia:
" Hola hermosa, te vi en la fiesta pasandola bien, te vi muy feliz, tu sonrisa era hermosa, como vos y despues de eso, me fui mas feliz a mi casa, no puedo dejar de pensar en vos, te quiero!" 
Nunca se me paso esto por la cabeza, pero, seria ¿Cristian mi admirador?; quiero decir, me vio feliz en la fiesta, sabe que fui a la fiesta... asi que fui a terminar con esto y fui a buscar a Cristian.
- Ya se que vos me estas mandando esto, ¿por que no me dijistes en la fiesta que eras vos?- - ¿de que me estas hablando? ¿que es esto? dejame leer-  dijo el -yo nunca te mande esto, si lo hubiera mandado te hubiera dicho que era yo- -entonces, ¿quien es?, estoy harta!, siento como que me acosa, me manda cartas todos los dias!- -¿alguna vez le respondistes?- -no ¿para que?- dije yo - espera a la carta de mañana y respondela- me dijo Cristian - bueno, te hare caso- dije yo - y... perdon por no llamarte el sabado...- - no te preocupes, no importa, me tengo que ir, chau- -chau- dijo el y me fui
Entonces si no es el, ¿quien es?, voy a hacerle caso a Cristian y mañana cuando llegue la proxima carta le respondere!
-Sofia!!- me gritaba una compañera de clase -ven a ver esto, le dejaron para ti- ¿que es esto? :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario