lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 8 ----> i gotta go my own way

Ya llevabamos mas de 3 meses de novios, en ese tiempo conoci a su familia, salimos a pasear a muchos lados y compartiamos mucho tiempo juntos.
Estaba llegando el festival de la primavera al secundario, todas las clases estaban trabajando arduo con los preparativos, mas aun mi clase, que es la del ultimo año y por ende, nuestro ultimo festival.
Durante el almuerzo me sente con mi novio, Ashley y Jason como haciamos de costumbre - ayer me llego una carta a mi casa- decia Jason - me llamaron a hacer una audicion para entrar en el equipo de rugby de la universidad- - a mi tambien- dijo Cristian -¿ y que pasa si los aceptan?- dijo Ashley -bueno, tenemos que estudiar dependiendo de la universidad que elijamos- dijo Jason - ¿y cual elijieron?- dije yo -la universidad estatal- dijo Jason -ok, imagino que Jason que tu Cristian iras a la misma ¿no?- Cristian se quedo en silencio, yo no sabia que pensar o decir, suspire -voy a mi salon, tengo que terminar los preparativos para el festival.
Despues de clases me fui lo mas rapido posible para no irme con el,  ¿por que no me dijo que habia hecho una audicion o por que no ira a la misma universidad que Jason?, la verdad tenia muchas cosas en la cabeza, asi que cuando llegue a mi casa apague el celular y me fui a dormir.
Al otro dia, Cristian no habia venido, y le pregunte a Jason si sabia porque -la verdad no lo se, no lo llame, y el tampoco me esciribio, ¿tu sabes algo de el?- -no, yo me quede sin bateria en el celular anoche, asi que no recibi ninguna llamada o mensaje- dije yo -bueno, si llego a saber algo te avisare- -gracias- dije yo; pasaron 3 dias y el no fue a clases, llame a su casa y nadie atendia el telefono, pregunte en direccion si sabian algo de el, pero nada, me estaba empezando a preocupar.
Una semana despues abri mi casillero y habia una carta de mi admirador secreto, no podia creerlo, este chico me seguia mandando cartas, esta decia:
"¿lo extrañas verdad? asi como tu lo extrañas a el yo te extraño a ti; el por lo menos pudo besar tus labios yo ni siquiera te puedo hablar"
Esta pequeña carta me asusto al principio, pero como todas no le preste atencion,  y me fui a mi casa.
-Sofia!- gritaba mi madre -tengo buenas noticias!- -¿que pasa?- -te llego una carta de un chico- -a, ¿si? ¿quien?- dije yo -un tal Cristian- mi mama no sabia aun sobre Cristian, asi que yo me tube que hacer la que no sabia nada -toma, pero dime...¿quien es Cristian?- -es un chico de mi clase de fisica,  el me iba a mandar unos repartidos por correo- -oh, ok- dijo mi mama -voy a la oficina y vuelvo, si me necesitas, ya sabes donde llamarme- -no hay problema mama, te quiero- fui corriendo a mi cuarto a leer la carta.
"Hola hermosa, se que te enojastes conmigo por no decirte a que universidad voy a ir, pero lo que pasa es que no estoy pasando por un buen momento, te mando esta carta desde España, es que estoy ahi con mi familia, ya que mi abuelo esta muy enfermo, y no voy a poder terminar este año de secundario, espero me perdones de que no puedo estar en el festival contigo ni pueda ir a la graduacion, espero sepas comprender. El viernes vengo a buscar unas cosas a mi casa y el sabado de mañana me vuelvo a España, si quieres nos podemos ver, te extraño, y te amo demasiado, Cristian"
Empece a llorar, el amor de mi vida estaba pasando por un mal momento y yo no podia hacer nada para mejorarlo, estaba desesperada, asi que decidi responder la carta al remitente para poder encontrarme con el ese viernes.
Recien era Miercoles, quedaban dos dias para verlo y no podia esperar, las horas pasan muy lentas, quiero verlo.


3 comentarios:

  1. Lei toda tu novela :) porque vi que comentaste en un blog que yo leo asi que entre :), me gusta, de verdad :D
    Si qieres sigue mi blog, ya voy bastantes capitulos pero son cortos.Espero que te gusten :)

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! que bueno que les gusro, les confieso, soy mala escribiendo novelas, las escribo cuando tengo inspiracion (;
    quedensen trankilas q ya las sigo, gracias x comentar :D

    ResponderEliminar