domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 9 ------> no puedo esperar a verte!

Faltaba solo un día para verlo, yo estaba realmente desesperada, porque no sabia si ibamos a terminar por la distancia, o si yo iba a tener la oportunidad de mudarme con el o mejor, convenserlo de que se quedara aqui.
Necesitaba distraerme, es por eso que me fui de shopping con mi prima Stella -¿ esa fue la unica carta que te mando?- dijo mi prima -si, hace unos dias que el no iba al secundario, asi que pregunte en direccion si sabian algo de el, me dijeron que no, y cuando volvi a casa, estaba la carta- -mi tia no sabe nada de el ¿no?- -de la familia, vos sos la unica que lo sabe y te pido por favor que no se lo cuentes a nadie- -quedate tranquila, nadie lo sabra, lo que no entiendo es ¿por que no se lo cuentas a tu madre?; ¿no le tienes confianza o que?- -no es eso, es que... bueno, en realidad no se porque, pero aun no se lo quiero decir con todo lo que esta pasando, me quiero encontrar con el mañana y hablar todo lo que sea necesario, hasta voy a faltar al secundario mañana, por si el llega de mañana- -¿no crees que eso es un poco arriesgado?- dijo Stella -ahora no me interesa, solo necesito estar con el ahora y ver lo que va a pasar.
Al llegar a casa, intente llamarlo, pero me saltaba el correo de voz, me fije en el correo pero no habia nada de el, mañana va a ser uno de los dias mas importantes para mi.

3 comentarios:

  1. Hay por dios quiero saber que pasa con ellos dos, espero que el vuelva a vivir hay.

    ResponderEliminar
  2. Que linda... Espero qe pases por mi blog y leas mi nove :)

    ResponderEliminar
  3. Fly with me: hoy escribo el proximo capitulo :D
    La ultima ola: obvio, me encanta tu blog, y me encanta como escribis :D

    ResponderEliminar