sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 7 ----> *.*

No sabia que decir, para mi que alguien te diga que te ama es demasiado, o sea, es algo hermoso, pero no podia creer que alguna vez me iba a pasar a mi y tan joven (?
- sabia que vos no sentias lo mismo hacia mi, sabia que no le tendria que haber preguntado nada a Ashley, ella me dijo "dile a Sofia que ella te dira lo mismo, bla, bla, bla", pero no paso- (silencio) -¿ no vas a decir nada?- dijo Cristian - disculpame, es que... nunca me lo habian dicho, y estas totalmente equivocado, tu tambien me gustas, y... yo tambien te amo- dije yo, y como muchos dicen "un beso habla por si solo" :)


-Me alegra que me hallas contestado igual- dijo Cristian -no te lo queria decir- continuo, -me parecia demasiado pronto, pero no lo pude guardar mas- - me parece un gesto muy dulce, tengo que confesarlo me alegrastes el dia- dije yo, - hablando de otra cosa, ¿por que perseguias a Kevin?- -es que, puede ser que el sea mi admirador secreto- dije yo - no te preocupes, cuando nos vea de la mano en el proximo recreo, te aseguro que no te mandara mas cartas- -ok, confio en vos-.
Ring!! sono el timbre -bueno tengo que irme a clases, nos vemos luego- dije yo -si- dijo el - antes de que me olvide, ¿estas disponible despues de clases?- pregunto, -si, claro, ¿por?- - te voy a llevar a almorzar- sonrei -bueno- y me fui


No hay comentarios:

Publicar un comentario