viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 3 ----> eres tu?

No podia creer lo que estaba viendo! Ashley y Jason (el jugador de rugby que les conté) ya eran novios, muy felices me vinieron a decir que se arreglaron y yo como buena amiga, felicite a Ashley, estaba muy contenta por ella, - felicitaciones amiga!, estoy muy feliz por ti- -gracias, si, yo también estoy demasiado feliz, oye, un chico me pregunto por ti- - a si? quien?- - Cristian, el esta en mi equipo, juega rugby conmigo-, dijo Jason - ah... y pues, que te pregunto de mi?- -me pregunto tu nombre y me pregunto si tenias novio, le dije que no y el dijo que a lo mejor te iba a invitar un trago- dijo Ashley; - me la prestas un poquito Jason?- dije yo, -si! yo voy a buscar unos tragos para nosotros, ya vengo- -ok- dijimos Ashley y yo.
-Que pasa?- dijo Ashley, -como que que pasa? yo te dije que me llego la ultima carta de mi admirador donde decia que nos íbamos a conocer en la fiesta y que a lo mejor me invitaba un trago!- - Encerio?! wow Sofia, no me acordaba, mira si Cristian es tu admirador secreto?- - tu inteligencia me sorprende cada dia mas Ashley!- le dije yo a mi amiga - uh, no bromees conmigo, yo conocí a Cristian y no es un chico feo, mira yo me voy con Jason a bailar y despues el me va a llevar a mi casa, si te vas sola avisame y te acompañamos, y si te fuistes acompañada me cuentas todo mañana si, ahi viene Jason, me voy, te quiero amiga! chau!- - chau- le dije yo a Ashley, y asi quede en la fiesta sola por dos horas tomando tragos y viendo si Cristian estaba alrededor mio, aunque yo en realidad no lo conocia muy bien, mas bien lo conocia "muy por arriba"
-Hola, vos sos Sofia no?- -si, si soy yo, vos quien sos? (pensando) mejor dicho, donde estubistes todo este tiempo?- - soy Cristian, soy amigo de Jason el novio de Ashley- mentira que el era Cristian, es hermoso - eh... si, ahora se quien sos :)-  -te puedo invitar un trago?-, me pregunto el -si- dije yo, y asi empezamos a conversar hasta que sin darme cuenta se hizo la mañana
-Wow! ya son las siete de la mañana- dijo el -si, es verdad, ya no hay casi nadie en la fiesta y hasta creo que Ashley y Jason ya se fueron- -si, que te parece si vamos a tomar un cafe y si quieres te acompaño hasta tu casa?- -si, si tu  quieres- dije yo, y nos fuimos hasta una cafeteria.
Tomamos el cafe y se hicieron las ocho de la mañana, tardisimo, yo deberia haber vuelto a casa, - disculpa, pero yo ya debo volver a casa, seria raro que mis padres despertaran y no me encontaran aun a esta hora de la mañana- - si, tienes razon, yo tambien debo irme, tengo practica en la tarde- dijo el, y nos fuimos hasta mi casa.
Cuando llegamos, - bueno, aca estamos, espero nos puedamos volver a ver- dijo el -si, de seguro que si, bueno, nos vemos- - adios!- y cuando nos fuimos a saludar... bueno, la foto habla por si sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario