martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 10 -----> don't say good bye ( I )

Era Viernes, había llegado el día, confieso que no dormí en toda la noche, los nervios me estaban matando.
Hice mi rutina de costumbre, me levante, tome mi desayuno, mientras mi madre me saludaba ya que se iba al trabajo, tome mi mochila, llevaba cartas, fotos mías, para darle a Cristian; no sabia que iba a pasar hoy.
Sono mi celular, era el, atendi -hola- dije yo -hola, ¿Sofia?- -si Cristian!- -hola amor- me decia el, yo intente no llorar - ¿como estas?, se que te llego la carta, ¿nos podemos ver en media hora en el cafe de siempre?- dijo el, -si, porsupuesto, ahi estare!- dije yo -bueno, nos vemos, te amo y te extraño mucho- yo llorando -yo tambien te amo- corte la llamada y empeze a llorar, nunca pense que tendria que pasar por esto en una relacion, me fui corriendo al cafe-
Llegue y me sente en donde siempre, espere cinco minutos y llego el, enseguida lo vi lo abrace y lo bese como nunca 


-Por fin te tengo aca amor, no sabes cuanto te extrañe- dijo el -yo tambien, pense que habiamos terminado mal, me entere de lo que te paso por la carta, ¿como esta todo ahora?- -esta como siempre, mi abuelo enfermo, esta toda mi familia en España, sabemos que el no esta bien, pero queremos estar con el hasta ultimo momento- -¿y despues de que pase todo eso?- dije yo -aun no se, espero poder volver, pero aun no lo se, el otro dia me llego otra carta de la universidad, la audicion para entrar es en dos semanas, mis padres hablaron con las pesonas de alla, si podian esperar por mi, porque es una oportunidad unica y no la quiero perder, pero al mismo tiempo no quiero dejar a mi abuelo- -te entiendo, quizas es una pregunta tonta,¿ pero que hay de mi?- dije yo, el suspira -yo quisiera que estubieras conmigo siempre, porque te extraño demasiado, el tiempo que estube alla con mi familia, yo necesitaba de alguien para abrazar y contarle como me sentia, pero no podia, la unica con la que queria hablar era contigo, pero la distancia me lo impedia-, empeze a llorar.
-No te pongas mal!- dijo el -pero son tan lindas las cosas que me dices, yo no se que decirte, solo quiero saber que va a ser de nosotros en el futuro, yo quiero irme contigo, no puedo dejarte solo- -no, no te puedo llevar, quisiera, pero no puedo- - en mi opinion, nosotros podemos seguir la relacion a pesar de la distancia- dije yo -pienso igual, sabes que siempre te voy a amar, y cada vez que pueda te escribire, te amo- -yo tambien te amo- nos besamos :) 


-Bueno, ¿vamos a comer algo?- dijo el -si! porfavor, comi tan rapido en mi casa que quede con hambre, jaja- dije yo.



Y nos quedamos comiendo en el cafe, hablamos de muchas, fuimos a la plaza y continuamos hablando hasta que se hizo la tarde y el debia irse al aeropuerto,¿ seria este nuestro ultimo adios?
Espero que no...

1 comentario: