sábado, 14 de mayo de 2011

SEGUNDA TEMPORADA

ANTES QUE NADA:
Este es el comienzo de la segunda temporada de mi novela que no tiene nombres, pues, no se que nombre ponerle, me encantaría que ustedes me dieran sugerencias para un nombre, y de a paso darles las gracias a todos aquellos que siempre comentaron mi novela, quiero que sepan que si estoy leyendo sus novelas y sus blog e intento comentar cuando puedo, gracias a todos, espero les guste la segunda temporada. Romii
Capitulo 1---> sigo pensando en ti
Ya hacia un mes de que Cristian se había ido y aun no había recibido ningun mensaje o carta de el, todos mis amigos intentaban animarme de algun modo, pero era casi imposible ya que todo me recordaba a el.
Comenzaban las vacaciones de primavera, faltaban menos de tres meses para la graduacion y el baile, eso me hacia acordar de que el prometio estar en ese momento, me pregunto si podra.
Mi familia decidio salir estas vacaciones a un lugar lleno de naturaleza, con montañas, nieve y cabañas, invite a Ashley y Jason para "no sentirme sola", por lo menos tendria a mis amigos cerca.
Partimos el Sabado a las seis de la mañana, durante todo el viaje fuimos cantando y riendo que se podria decir que habia olvidado por un momento el asunto de Cristian, faltaban unos kilometros para llegar e hizimos una ultima parada para comprar cafe - ¿Cristian te ah escrito algo?- me pregunto Ashley -no, no se nada de el desde que se fue, no me ah escrito nada, nunca esta conectado, ni me ah llegado ni siquiera un email- dije yo -quizas, el...- -quizas ¿que?- dije yo - quizas el este saliendo con otra persona en donde esta ahora- -que te hace pensar eso?- dije yo -no, nada- decia Ashley, -es que puede ser, era una pregunta nada mas- finalizo;
-vamos chicas, apresurensen que no vamos a llegar mas- gritaba mi madre desde la camioneta, y seguimos el camino.

Debo confesar que lo que dijo Ashley me dejo pensando, quizas sea verdad, nadie lo esta vigilando donde esta el ahora, quizas el esta saliendo con alguna chica, pero no lo se, pero si fuera asi,¿ por que me dijo que me amaba?, ¿por que no me escribe? ¿ se habra olvidado de mi?¿ o quizas  comenzo una nueva vida donde el esta viviendo?; tenia muchas interrogantes.
No sabia que hacer, asi que decidi hacer un trato conmigo misma, si el no me escribia mañana, yo estaria "libre" de salir con alguien durante mis vacaciones; de mi parte lo veia justo, desde que el se fue estoy sufriendo demasiado, asi que esperaria hasta mañana, eso si mis vacaciones habian comenzado, asi que vos a disfrutarlas.

1 comentario:

  1. me re gusto, y me alegro que hayas subido la nueva temporada porque siempre te comentaba la anterior... Espero que leas mi nove y si podes comentala :) jajaja

    ResponderEliminar