lunes, 8 de agosto de 2011

Party!

Taylor - hay una fiesta el sabado en casa de Jason, se que Cristian va a estar ahi-
Chelsea - creo que es la mejor oportunidad para vengarse de Cristian-
Ashley - vamos a divertirnos, eso es lo mas importante-
Yo - claro! solo vamos a divertirnos!-
Taylor - y a conocer chicos nuevos! jaja- 
Todas (risas)
Llego el sabado, estabamos todas en casa, aprontandonos para la fiesta
Chelsea - foto chicas! sonrian!!-
Llegamos y  estaba lleno de gente
Ashley - bueno chicas, que tengan una buena noche, me fui a buscar a mi novio-
Taylor, Chelsea y Yo - nos vemos-
Con las chicas nos pusimos a bailar mientras tomabamos unos tragos


Ashley - Sofi!conoces a Lucas?-
Yo - si! por?-
Ashley - me dijo que si te puede invitar un trago-
Yo - dile que hable conmigo-
Lucas - hola, ¿queres un trago?-
Yo - dale!-
Estuve con Lucas hablando como una hora cuando aparece Cristian
Cristian - Lucas! vamos a jugar al pool con los demas?-
Cuando vio que yo estaba con Lucas casi muere
Lucas - si, ya voy-
Yo - ve tranquilo, yo estoy con mis amigas tomando algo, pero dejame darte algo para que no me olvides-; no se como salio de mi decir eso, pero súmenle que lo bese-
Lucas -eh... mejor me quedo- y nos quedamos toda la noche juntos, estuvimos besandonos y hablando de nosotros, cuando sono su celular
Lucas - hola...-
Cristian- Lucas te estuvimos buscando toda la noche, ¿donde estas?-
Lucas - lo que pasa es que estoy con Sofia, estuve toda la noche con ella hablando-
Cristian - ¿donde estas ahora?-
Lucas - afuera, cerca de la piscina-
Cristian- ah, aca estan, que raro vos Sofia a esta hora estes aca todavia, vos que sos de irte temprano y sola-
Yo - la gente cambia, la gente cambia-
Lucas - te voy a llevar a tu casa-
Yo - vamonos amor-
Cristian - Lucas puedo hablar contigo antes de que te vallas?-
Yo - te espero en el auto Luky-
Lucas - ¿ que paso?-
Cristian - ¿ vos estas saliendo con ella? ¿ son novios?-
Lucas - ella me beso primero, y somos novios hace cuatro horas, no te lo voy a negar, es hermosa; pero pense que no te iba a importar, segun ella ustedes ya terminaron-
Cristian - tenes razon, felicitaciones, te llevas a una mujer hermosa-
Lucas - jaja-
Yo - ¿que te dijo?-
Lucas - nada, nada-
El me llevo hasta mi casa, nos despedimos con un beso 


Llegue a mi casa y me acoste a dormir, nunca habia pasado una noche tan buena como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario