lunes, 29 de agosto de 2011

El dia despues de la fiesta, me junte con mi amiga Chelsea a hablar sobre esa noche.
Chelsea - ¿ donde estuvistes ayer? no te vi despues que te fuistes-
Yo - eh..., estaba con Lucas, ahora somos novios, jaja-
Chelsea - ¡¿que?! ¡wow! tu no pierdes el tiempo-
Yo - no seas mala! te digo la verdad, no se porque le dije que si para ser su novia, sera porque justo Cristian nos vio cuando nos besábamos-
Chelsea - ¿ lo que? ¿enserio? no puedo creer, ¿que dijo?-
Yo - pues, nada, interrumpio y nada mas-
Suena mi celular
Yo - es Lucas-
Chelsea - ¡contesta!-
Yo - Hola-
Lucas - Hola, Sofia?-
Yo - si soy yo-
Lucas - ¿ como estas? nos podemos ver hoy? en lo posible ahora? porque tengo que hablar contigo-
Yo - si, no hay problema, ahora estoy en Starbucks, si quieres venir...-
Lucas - perfecto, en 5 minutos estoy ahi, nos vemos-
Yo - nos vemos-
Chelsea - me tengo que ir no?-
Yo - perdoname, pero quiere hablar conmigo ahora -
Chelsea - ok, me llamas luego para ver como te fue!-
10 minutos despues llego Lucas
Lucas - hola, llegue un poco tarde por el transito-
Yo - no hay problema-
Lucas - no tengo mucho tiempo, me voy de viaje en 2 horas, queria aclara ciertas cosas-
Yo - dime-
Lucas - mira Sofi, no te lo tomes a mal, pero anoche yo tome demasiado, me deje llevar, fueron muchas cosas, el punto es que, no se como decirtelo-
Yo - decime con tranquilidad-
Lucas - pues... yo tengo novia hace un año-
Yo -¿que? ¿ entonces no somos nada? ¿para que me dijistes si quiera ser tu novia?-
Lucas - por favor perdoname, no sabia lo que hacia, estaba totalmente borracho, ademas Cristian me amenazo, me dijo que tu eras su novia, y te quejas de mi?-
Yo - que Cristian dijo que?, nosotros rompimos hace poco, el me dejo, no puedo creer que halla dicho eso-

En fin, me sentia super mal, primero Lucas tiene novia y me beso, ahora Cristian dice que soy su novia, estoy totalmente confundida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario