sábado, 6 de agosto de 2011

PARTE I

Estaba totalmente mal porque habia terminado con Cristian, me sentia muy culpable, fui una estupida por engañarlo con un chico con novia, me sentia patetica.
Hacia varios dias que no salia de mi cuarto ni para tomar sol, me la pasaba encerrada llorando sin parar, sintiendome culpable, mis amigas me llamaban, me enviaban mensajes, yo nunca conteste, varias vinieron a mi casa, y mi madre les decia que me habia ido a la casa de mis abuelos, mientras yo lloraba en mi cuarto.
El Lunes a la mañana mi madre me despierta
Madre - ¿como te sentis?, ¿ paso algo? hace unos cuantos dias que no salis de tu habitacion, me preocupas, quizas deba llamar a un doctor-
Yo - ¡no! ( secandome algunas lagrimas) no estoy del todo bien, quiero quedarme en casa un dia mas, por fabor!-
Madre - ok, pero yo tengo que salir hoy, asi que te quedaras sola, ¿ estaras bien?-
Yo - si, no te preocupes-
Madre - ok, te amo hija, cuidate-
Yo - igual ma!-
Mi madre se fue , y en este dia que iba a estar sola decidi salir a tomar un cafe a la cafeteria, ya que ninguno de mis amigos estaria ahi porque estan en clases. Tome mi saco y me fui
- Buenos dias, tomo tu orden?-; cuando vi quien era no lo podia creer
Yo - ¡wow! no imagine que te iba a encontrar aca, ¿no se supone que tenes que estar estudiando?-
Cristian - despues de que volvi decidi tomarme lo que queda del año de manera sabatica y trabajar, y ademas ya no controlas mi vida, asi que no te importa, ¿ no se supone que tendrias que estar estudiando?-
Yo - estoy enferma, y ademas como ya no controlas mi vida, no te importa-
Cristian - ¿ que vas a ordenar?-
Yo - un cafe con crema y donas-
Cristian - enseguida-
¿Alguien me puede decir que clase de conversacion fue esa? hablamos pero, fue como una clase de discucion      
o que?
Cristian -cafe con cremas y donas, que lo disfrutes-
Yo - ¿podemos tener algo de madurez y aclarar lo de nosotros? aunque no terminemos siendo nada, quiero aclarar lo que paso-
Cristian - no es momento ni lugar, estoy trabajando, bastante con que te hablo-
Yo - vamos Cristian! dejemos de ser unos niños y aclaremos las cosas como adultos-
Cristian - bastante aclarastes, y ademas estoy se esta volviendo incomodo, me tengo que ir-
Yo - pero...!-


Me dejo hablando sola, nunca voy a entender porque no quiere hablarme, en fin continue tomando mi cafe tranquila, en eso me llega un mensaje
"Amiga ¿ como estas? podemos encontrarnos hoy? tengo algo importante para contarte, es sobre Cristian"
¿que seria? sea lo que sea me moria por saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario