lunes, 8 de agosto de 2011

:O

Ese mensaje de Ashley me dejo una duda enorme, ¿ que me queria contar de Cristian? decidi mandarle un mensaje para que nos encontráramos en el cafe a hablar.
 Ashley - ¡amiga! ¿como estas? hace dos dias que no vas al colegio, ¿es por Cristian?-
Yo - no quiero hablar de eso realmente, nada mas quiero saber que sabes sobre Cristian que yo no sepa-
Ashley - veo que no estas de buen humor-
Yo - ¿ podemos hacer esto rapido? tengo que volver a casa, mi madre no sabe que estoy aca-
Ashley - ok, bueno, el otro dia estaba en facebook y entre al perfil de mi prima Marissa, y no vas a creer con quien tenia una foto!-
Yo- no, ¿quien?-
Ashley - ¿ quien va a ser? Cristian! te juro amiga que no lo podia creer, pense que estaba viendo mal, justo mi prima estaba conectada y le pregunte quien era el de la foto y me dijo, "ese es mi ex novio Cristian, estuvimos solo un mes juntos porque despues se mudo"-
Yo - ¿ que? ¿ es una broma? justo el que me dijo que lloraba por mi y que nunca me habia engañado, yo todos estos dias me senti culpable, listo! ¿sabes que? dile a Chelsea y Taylor que vengan a mi casa mañana, vamos a planear para salir este fin de semana-
Ashley - imagino que yo estoy invitada-
Yo - ¡obvio! aunque vos tenes que ser santa tu tienes novio-
Ashley - si, jaja, bueno, mañana tengo prueba de biologia, asi que me tengo que ir-
Yo- bueno, no te olvides de decirle a las chicas, nos vemos mañana amiga, te quiero mucho, gracias por la info-
Ashley - de nada! para eso estan las amigas, te quiero!-
No podia creer que Cristian me mintiera y que me hiciera sentir horrible todos estos dias cuando el juro que no lo habia hecho.
Pero la venganza estaba a punto de llegar este fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario