miércoles, 18 de mayo de 2011

nice to meet you

Pase mi primer día en la montaña, espere hasta la tarde, para ver si me llegaba alguna señal de Cristian, pero nada, así que decidí empezar con mi "promesa", empezar a salir con alguien mas, no estar en una relación, sino, salir.
Esa mañana hizo un día primaveral, un tanto caluroso, así que decidí tomar mi desayuno afuera, mis padres se habían ido temprano a pasear, y Ashley y Jason fueron a cabalgar, así que desayune sola.
Mientras desayunaba vi a unos chicos haciendo piruetas en sus bicicletas, así que, termine de comer y fui a ver; uno de ellos me llamo la atención en especial, era muy bonito, y cuando quise ver, me di cuenta que me estaba mirando y se acerco a hablarme
El -Hola, vi que nos estabas mirando, soy Mauricio, ¿como es tu nombre?-
Yo -Me llamo Sofia, eh..., no quería molestar, es que las piruetas que hacían estaban muy buenas-
El -No molestas para nada, y gracias, practicamos todos los días, aunque todos somos de lugares diferentes, pero nos une lo que hacemos-
Yo - :), eso es genial -
El - eh..., capas te parece medio atrevido, pero ¿te gustaría salir a tomar un helado, y dar alguna vuelta por ahí?, hay una feria hoy a la noche!-
Yo - eh..., si, si, ¿por que no?,me gusta la idea, quiero conocer un poco mas este lugar-
El -entonces,¿ nos vemos acá a las 7?-
Yo - perfecto! nos vemos entonces, chau!-
El -chau!-


Había encontrado alguien con quien salir, ¿quien pensaría que pasaría tan rápido?, pero bueno tenia una cita hoy a la noche 
Mientras me fui a sacar fotos por todos lados, no podía esperar a que la noche llegase!

1 comentario: