miércoles, 18 de mayo de 2011

kiss, kiss

Ya eran las 5 de la tarde, asi que me fui a prepara para mi cita, me bañe, me planche el pelo, me maquille, y tome mi cartera
Mama - wow! con esa pinta, ¿se puede saber a donde vas?-
Yo - (pensando que inventar, mi madre no tenia que saberlo), eh..., yo voy al shopping, a comprar algunas cosas y voy a cenar por ahi-
Mama -¿sola?-
Yo - si! necesito un poco de soledad para enfocarme en mi-
Mama -bueno, me llamas cualquier cosa, pero antes de las 12 te quiero aca, tu padre y yo vamos a ir a la feria que hay hoy, pero despues de que tu vengas-
Yo- ok, antes de las 12 estoy aca- y me fui.
Llegue 10 minutos antes, y el ya estaba ahi
Yo - perdon! ¿llegue tarde?-
Mauricio- no, no, yo llegue antes, no te preocupes, que linda estas!-
Yo -gracias :) tu igual-
Ambos sonreimos, y nos fuimos a la feria, estaba genial, habia carruseles, juegos, y mas
Mauricio- toma, es para vos-
Yo- ay! gracias, que tierno!-, era una flor  lindisima, em la colgo a mi pelo
Mauricio- asi te ves mas hermosa-, me sonroje, en ese momento queria besarlo, no habiamos pasado ni mas de una hora juntos y ya me habia hecho sonrojar, un terno total, me habia olvidado totalmete de Cristian
Mauricio- bueno, contame de vos, que cosas te gustan, no se-
Yo- eh... bueno, este año me graduo, me gusta escuchar musica, ir a Starbucks con mi mejor amiga, hablar, jaja-
Mauricio- y, ¿tenes novio?-
Yo- (¿que le digo?) eh..., no,no tengo soltera 100%, ¿vos?-
Mauricio- acabo de salir de una larga relacion, dos años de novios, ella..., me engaño con un compañero de mi colegio-
Yo - oh! lamento oir eso, no queria...-
Mauricio- no, no, esta bien, vos preguntastes, yo respondi, no importa, yo ya la olvide, lo estoy superando, ¿quieres subir a ese juego?-era como una rueda gigante




Yo - bueno- y seguimos hablando ahi tambien, sin darme cuenta la hora se me paso volando
Yo - bueno, yo deberia de volver a mi cabaña, mis padres quieren que vuelva antes de las 12 porque ellos vienen a la feria, estan esperando a que yo vuelva-
Mauricio - que lastima! yo queria estar mas rato contigo, pero bueno, si debes irte, por lo menos dejame acompañarte-
Yo -no!, yo les dije que iba al shopping, no saben que estoy aca y les dije que iba sola-
Mauricio -bueno, pero antes de irte, dejame darte esto-
Me beso! y yo segui el beso, mientras nos besabamos mi corazon latia a mil, sentia muchas cosas, cuando terminamos de besarnos, nos miramos y nos abrazamos
Mauricio - ¿te volvere a ver?-
Yo -si, voy a estar en la ciudad una semana mas-; intercambiamos celulares y emails, y me fui a casa
Enseguida llegue, mis padres se fueron, y tenia la casa para mi sola, ya que Ashley y Jason se fueron a cenar, cumplian 3 meses de novios.
Me dormi pensando en el, ese beso fue magico, hermoso, me habia olvidado de Cristian completamente, asi que decidi sacarlo de mi vida, y poner a Mauricio en ella, no podia esperar a que me mandara un mensaje o un email para volver a salir, fue una de las mejores noches de mi vida!

1 comentario: