domingo, 31 de julio de 2011

here we are

Estaba a punto de salir cuando mi madre entro a mi habitacion
Madre - ¿ a donde vas tu con esa pinta?-
Yo - voy a la casa de Chelsea, Amber y Emily tambien van a ir-
Madre - ok, pero llega antes de la media noche, mañana tenemos que salir-
Yo - a si? a donde?
Madre - con tu padre estamos planificando un viaje a Paris-
Yo - nunca fui! cuando vamos a ir?
Madre - ehmm... tu no iras-
Yo ¿que? ¿ como que no voy? -
Madre - con tu padre queremos salir solos, cuando fuimos a la montaña, tubimos que cuidar de ti, Ashley y su novio-
Yo - ok, se me hace tarde, hablamos de esto mañana, puedo venir mas tarde? por favor!-
Madre - ok, ok, pero mañana 8:30 estas en mi auto lista para irnos ok?-
Yo - si! nos vemos ma, te amo!-
Sali de mi casa, y cuando llegue al restaurante el ya estaba ahi, cuando nos vimos nuestra primera reaccion fue besarnos y abrasarnos


Cristian - amor! te extrañe tanto!-
Yo - yo tambien amor, ay estas llorando?-
Cristian - no, jaja, te extrañe de verdad, a pesar de que fue un mes para mi fue como un año!-
Yo - si, fue mucho tiempo para mi tambien-
Cristian - si,  que te parece si buscamos una mesa y hablamos?-
Yo - si, genial-
Hablamos de todo lo que hicimos en ese mes, de cuanto nos extrañamos ( super cursis) y de mil cosas mas
Cristian - era raro, despertarse, salir a desayunar solo, sin vos, no te voy a mentir, sali a bailar una sola vez, pero me volvi al rato, porque no puedo estar con otra que no seas vos, te extrañe tanto-
Yo - aww que lindo! yo tambien te extrañe demasiado, no era lo mismo sin vos, me distraía hablando y saliendo con las chicas, pero no era lo mismo-
Cristian - se que  te va a parecer raro que te lo pregunte, pero, en este mes que yo no estuve, ¿ hubo alguien mas? ya sabes, otro chico-
Yo - ( le digo o no le digo) ¿ que te hace pensar eso?-
Cristian - nada, nada, yo solo preguntaba-
Yo - hubo otra chica todo este tiempo que no nos vimos?-
Cristian - agradesco que tu me contestes primero-
Yo - bueno...-
Cristian - lo hubo, ¿ verdad?-
Yo - si, pero yo no sabia lo que hacia, te lo juro, como no habia recibido ningun email o mensaje tuyo, pense que me habias olvidado, todos estaban con sus parejas y yo sola, triste porque pense que ya no te importaba-
Cristian - ( suspiro) no se que te hizo pensar que yo te habia olvidado, puedes preguntarle a mis padres, yo lloraba todas las noches porque te extrañaba, no dejaba de pensar en vos, y no te escribia ni nada, porque no tenia como-
Yo- ( llorando) Cristian te juro que no sabia lo que hacia, sabes que te amo mas que nada, tu eres mi primer y unico amor...-
Cristian - me han lastimado en relaciones pasadas, cuando sali por primera vez contigo, jure que esto no me volveria a pasar, pero me equivoque-
Yo - vos sos todo para mi, te pido perdon, haria cualquier cosa para que me disculparas-
Cristian- creo que lo mejor seria...-
Yo - no por favor no lo digas, por favor no-
Cristian - es necesario, tenemos que hacerlo, creo que lo mejor seria tomarse un tiempo para pensar y ver en que queda esto-
Yo - no estoy de acuerdo-
Cristian - ahora de verdad no me interesa tu opinion, por el momento esto termina aca-
Yo no paraba de llorar
Cristian - todos el mundo nos esta mirando, sera mejor que nos vallamos, espero tengas con quien ir, adios-
Yo - Cristian! ¿ esto es para siempre?-
Cristian - no lo se.-
Y ahi habia terminado todo entre Cristian y yo, el sabia la verdad y me dejo, yo me quede por dos horas llorando dentro de mi auto, no podia creer que esto habia pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario