domingo, 31 de julio de 2011

Culpable

Empece   a empacar mi ropa para volver a casa, mis vacaciones habian terminado, Cristian volvio a la ciudad y esto era definitivo, se quedaria aqui, y tambien el tema con Mauricio si me preguntan nunca paso.
Luego de 3 horas de viaje en auto, por fin habia llegado, desempaque y recibi un mensaje
" Hola amor ¿como estas? yo aqui extrañandote, avisame cuando hallas llegado a tu casa, asi nos podemos encontrar en algun lado, te amo"
Aun no le queria decir a Cristian que habia llegado de mis vacaciones, lo queria ver obviamente, pero estaba demasiado cansada, asi que le mande un mensaje de texto diciendole que llegaria mañana a la tarde, quedamos en vernos en la noche.
Al otro dia fui a desayunar con mis amigas Ashley y Chelsea
Ashley - ¿Cristian sabe que llegastes?-
Yo - lo sabe, pero le dije que llegaria hoy a la tarde, necesito verlo, pero quiero descansar-
Ashley - esta bien, hablando de otro tema, esas vacaciones fueron las mejores-
Chelsea - oh! cuéntenme! ¿como estubo? ¿que hicieron?-
Ashley - bueno, en si yo pase toda la semana con Jason, (suspiros) juro que es el amor de mi vida, y eso que solo tuve dos novios, jaja, pero con el siento algo increible-
Chelsea - mmm... ¿y no paso nada mas?-
Ashley - se a lo que te refieres, pero no, aun no-
Chelsea - ok, pero cuando sea ten mucho cuidado, no termines como yo jaja-
Ashley - Chelsea! un hijo es una bendicion-
Chelsea - si lo se, bueno en fin, y tu Sofi, ¿como lo pasastes?
Yo - bien-
Chelsea - ¿bien? asi nada mas, no conocistes a nadie? ¿chicos?-
Ashley -¿ para que queria conocer a un chico? ya tiene al siyo verdad Sofi?-
Silencio rotundo
Ashley - conocistes a un chico verdad?-
Yo - (suspiro) si-
Chelsea - Dios mio!, no llevan cinco meses juntos y ya hubo infidelidad? esto no va a durar-
Ashley - ¿ que se te paso por la cabeza para hacer eso?-
Yo - fue algo que no pense, sali el Martes a la noche con el, fuimos a la feria-
Ashley - a la feria? yo estube ahi con Jason, como hice para no verte?
Chelsea - eso no importa, ¿hubo beso?-
Yo - no quiero hablar de eso-
Chelsea - lo besastes! lo besastes! jaja, fue un beso de lengua o uno frances? jaja-
Yo - basta chicas! me siento muy culpable por lo que hice-
Sono mi celular, era Cristian
Yo - me tengo que ir, pero les ruego por favor no le digan nada sobre esto a nadie, ni siquiera a sus novios, porque saben como es esto, se lo dicen y despues Cristian se entera, prefiero que lo sepa de mi que de sus amigos luego-
Chelsea - ok, lo prometemos, pero nos tienes que contar todo despues si-
Ashley - totalmente de acuerdo con Chelsea-
Yo - (suspiro) ok, debo irme nos vemos!-
Ashley - podria jurar que hubo hasta mas de un beso-
Chelsea - ¿ tu crees?,  quiero decir... ¿tu crees?-
Ashley - lo confirmare mañana-
Chelsea - me parece que estas jugando un poco sucio Ash, ella es tu amiga, no tendrias que hacerle eso, bueno, tengo que irme, tengo que pasar a buscar a mi bebe a la guarderia, nos vemos-
Ashley - nos vemos, luego te llamo-
Cristian queria que nos vieramos lo antes posible, asi que lo cite en un restaurante esta noche, queria ver como habian estado las cosas y si se daba la oportunidad le contaria sobre mis vacaciones, me sentia preparada, pero al mismo tiempo tenia miedo de como el reaccionaria  

No hay comentarios:

Publicar un comentario