lunes, 28 de marzo de 2011

This is me (:

Hola, como andan? hoy escribo en español, es que no quería escribir en ingles jaja, bueno hoy me voy a presentar a mi misma, voy a contar unos cuantos detalles de mi, y les voy a dejar algunas fotos para que me conozcan (:
Me llamo Romina y tengo 17 años, nací en Montevideo, pero actualmente vivo en Canelones.
Amo a Miley Cyrus, ella es preciosa, es la primera artista de Disney que conocí y la adoro, tambien me encantan los Jonas Brothers, mi favorito es Kevin, pero los 3 Jobros son un amor para mi (:
Miley Cyrus
Jobros

 Taylor Swift
Mi equipo de football favorito es el Club Nacional de Futbol ( le guste a quien le guste), la mayoría de mi familia es de Nacional, asi que nada, jaja; mis jugadores favoritos de Nacional son Matias Cabrera y Mauricio Pereyra, los amo *.*
Mauricio Pereyra
 El escudo de Nacional
Matias Cabrera

Lo confieso, están divinos los dos :$
Bueno, sigo...
Adoro a mi familia, no soy nada sin ellos, me siento afortunada por tener la familia que tengo, y a diferencia de otras personas de mi edad,  no me da vergüenza decir que amo a mi familia (:
mi prima Stephany de Argentina
Mi hermana Catherine y mi prima Melina

Mi mama y yo (:

Mis primas Nahili, Lucia, Beatriz y mi hermana Cathy

Mi padre y yo (:

Mis abuelos que los amo con todo mi ser

parte de mi familia en el almuerzo de año nuevo

mi mama y mi abuelo (:

mis primos Melany y Leonel y yo

mi prima Melany

Siguiendo conmigo, les cuentos unos datitos mas sobre mi:
  • mi color favorito es el verde
  • odio la cumbia y el reguetton, uno se acostumbra cuando toda su familia escucha rock, metal y punk
  • la gente que me conoce me consideran muy buena consejera, soy muy buena escuchando y que soy muy buena en ingles (: 
Bueno gente, espero les halla gustado esta mini presentación de mi, agradecería que pudieran comentar, les dejo otras fotos de mi, bye (:











2 comentarios:

  1. Sos de canelones?? que lindo!! ! yo soy de Montevideo pero me encantaria vivir en canelones o en el interior hay mas paz :)
    igual extrañaria el shopping jaja
    yo tambien soy de nacional ♥ y me encantan tambien los dos, pereyra y cabrera son unos idolos y ademas lindos :) jaja
    a mi tampoco me gusta la cumbia y el regeton, y es verdad es mas difisil que te guste esa musica cuando la familia escucha música "buena" como dirian, rock, y eso que me encanta :)
    bueno no se si te interesaba todo eso pero ta, solo te dogo q tenemos pila de cosas en comun :)
    beso
    clau
    http://clau-justme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sii, soy de Canelones, en algunas partes hay paz, otras son movidas pero no tanto asi como por ejemplo el centro de Montevideo; y si extrañaria mucho el shopping ya q voy cada tanto pero cada vez q voy esta buenisimo!
    obvio bolso hasta la muerte ♥♥♥,y m fije en esos 2 jugadores y m "enamore" x) jaja
    no me gusta ninguno d esos estilos de "musica" ( xq ni musik es) pero banco mas el reguetton q la cumbia villera, igual mi mp4 esta lleno de jobros, miley, taylor swift, emily osment, glee, rock internacional y rock uruguayo
    sii tenemos algunas cosas en comun y eso esta bueno, pues te confieso q para mi ah sido muy dificil encontrar gente q le guste la mayoria de las cosas q m gusten a mi
    muchas gracias por comentar beso Rhoomii (:
    http://wwwteenagedream03.blogspot.com/

    ResponderEliminar